En la reunión estuvieron presentes representantes de las tres directivas del Campus Talca, que se mostraron agradecidos y conformes con el acercamiento, por su parte Juan Pablo Ramírez, Presidente de Ingeniería en Informática Empresarial, declaró que “se agradecen estas instancias, ya que en otras facultades no se dan, no existen estas reuniones”. Enfatizó que “a nosotros nos sirven para tener una directa comunicación con las autoridades de la Facultad; como la Decana, los Directores y los docentes. En una instancia en la que podemos plantear los diversos problemas que pueden tener los alumnos y así poder solucionar de forma rápida y sin mayor ruido estos acontecimientos”. Finalizó señalando que “la nueva decana se mostró muy dispuesta a conversar, una persona cercana. Además se resolvieron varios problemas y se planearon otras cosas, fue una instancia agradable y súper relajada, con confianza para comunicarse las cosas, sin esa barrera antigua de autoridad, esperamos que se repita y que sean más seguidas”.

La Decana (s) Rodríguez manifestó que fue una grata reunión, “nos permitió relevar temas que para nuestros estudiantes son muy importantes y vamos a considerar todo lo que se conversó, reflejándose en acciones concretas en la Facultad”. Por último señalar que se espera replicar este mismo encuentro con las directivas de los Campus Santiago y Campus Linares.