Patricia Oyarce Mena

Con gran entusiasmo y dedicación por parte de los alumnos de primera año de la escuela de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión (A&ICG) se llevó a cabo la primera versión de su feria de Innovación. Que con gran éxito y una masiva concurrencia fue parte evaluativa del módulo de administración.

“Dentro del plan formativo de la carrera, es prioritario el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades blandas de nuestros estudiantes; la sociedad de hoy lo demanda y para allá apuntamos”, expresó el Director de escuela de A&ICG Valentín Santander, quien además mencionó “que las políticas institucionales priorizan esta distinción en el egresado Utalino, junto con fortalecer el área de la innovación”.

Feria

Su objetivo fue evaluar el desempeño de los estudiantes, en innovación, emprendimiento y trabajo en equipo. Considerando la innovación como un eje de la enseñanza en negocios. Una temática que aporta en los aprendizajes formativos de nuestros estudiantes.

“La idea es repetir todos los años la feria y así dar también un posicionamiento a la escuela y la carrera, en una instancia innovadora de aprendizajes y evaluaciones” finalizó el director.