Pasión por la

Economía y los Negocios

Tres eventos incluye el programa del Workshop Internacional “Cómo acelerar la innovación en los recursos naturales”, que se desarrollará el 29 y 30 de marzo, organizado por la Universidad de Talca y Cieplan, con el objeto de examinar las causas asociadas al déficit tecnológico que presenta el sector productivo en América Latina.

 

El workshop internacional se iniciará el miércoles 29, a las 9:00, en el auditorio de Flacso (Vitacura), con la participación de destacados expositores que analizarán experiencias innovadoras latinoamericanas y proveedores tecnológicos para la minería y capital de riesgo.

 

Al día siguiente, se realizará en el Hotel Casino de Talca, a partir de las 8:30, un encuentro con líderes empresariales innovadores en torno al tema central del workshop y se llevarán a cabo un panel de innovación agrícola y otro sobre innovación regional.

 

La tercera actividad es una tarde académica, desde las 14:15, en el auditorio del Espacio Bicentenario del Campus Talca, similar a la realizada en Santiago y con una convocatoria abierta.

 

Programa Santiago

29 Enero 2017

 

Programa Talca en la Mañana

30 Enero 2017

 

Programa Talca en la Tarde

30 Enero 2017